LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN REDES SOCIALES

¡ Si se te hace interesante compartelo !

  • 90 por ciento de las personas descubren productos nuevos para adquirir a través de redes sociales, como Pinterest.

  • Las búsquedas realizadas en una plataforma de esta naturaleza son, en un 80 por ciento, unbranded,

  • Las redes sociales se colocan en la posibilidad de que cualquier marca, sin importar si se trata de una firma de gran escala o una pyme, sea proyectada.

El diseño y la creatividad visual en general han encontrado en las redes sociales un campo de expresión pero también una oportunidad para el marketing digital y la posibilidad de proyectar a las marcas y sus productos.

Durante su participación en el Congreso Nacional de Marketing Digital, Natalia Ferrerira, creator manager de Pinterest,  abordó los beneficios del uso de una plataforma digital y visual como la que representa para proyectar productos.

La experta afirma que las redes sociales han logrado potenciar los alcances de las marcas gracias a la colocación de contenidos capaces de generar emociones.

“Mientras más personas atraigas con tu contenido, más se podrán ver los pines para que millones de personas lo descubran”, afirma Ferreira, quien explicó que los pines representan botones que ayudan a colocar las imágenes a la vista de los usuarios de la red social que representa.

Por otra parte, la especialista en marketing digital aseguró que un 90 por ciento de las personas descubren productos nuevos para adquirir a través de redes sociales, como PInterest.

Sin embargo, las búsquedas realizadas en una plataforma de esta naturaleza son, en un 80 por ciento, unbranded, lo que coloca a la red social en la posibilidad de que cualquier marca, sin importar si se trata de una firma de gran escala o una pyme, sea proyectada a través de sus productos.

    Por

Alejandro Rodríguez Durán

 –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *